Teléfono Coaching Dental

Coaching Dental

Es un proyecto innovador que ayuda a las Clínicas dentales a incrementar la rentabilidad económica. Ofrecemos la posibilidad de obtener lo mejor de sus profesionales y colaboradores.

 

Analizamos cada clínica y proponemos una solución Ad Hoc elaborada específicamente para un problema o fin preciso.

 

Presentamos soluciones

Nuestro objetivo es optimizar todas las áreas de la clinica para obtener el mejor rendimiento y aumentar su rentabilidad.

 

Equipo de Coaching Dental

Equipo multidisciplinar que innovamos la manera de trasmitir los conocimientos en el sector utilizando herramientas de Coaching, PNL y habilidades de gestión de una manera práctica y efectiva, para la adquisición de nuevos conocimientos, desarrollando habilidades de gestión, liderazgo y motivación de equipos.

 

  • Coaching
  • Cursos de formación específica y personalizada
  • Management de equipos
  • Protocolo de actuación en gabinete y atención al paciente
  • Venta odontológica y Gestión económica
  • Marketing / Internet
  • Diseño de clínicas

Misión - Visión - Valores

Misión - Coaching Dental se creó con el propósito de implementar herramientas de gestión, mejorar la capacitación del equipo humano a través del desarrollo personal y empresarial.

 

Visión - Aportar soluciones a las clínicas dentales con el fin de que puedan conseguir sus objetivos mediante formaciones, Coaching y Consultoría estratégica. Perseguimos la excelencia en el trato al paciente y liderazgo en gestión de equipos de trabajo.

 

Valores - Compromiso con una sólida ética laboral, integridad y honestidad. Mejora continua hacia la excelencia con innovación. Relaciones personales basadas en la confianza y trabajo en equipo.

Notas de Prensa