Diseñamos planes y cursos de formación en clínica a medida y los impartimos presencialmente en tu clínica.

El objetivo que perseguimos en esta área de actividad es el de aportar soluciones personalizadas dentro del ámbito de la formación y desarrollo de los equipos humanos de las clínicas.

Cursos en clínica a medida

Se trata de cursos diseñados a medida de las necesidades de cada clínica que buscan potenciar los conocimientos y las habilidades de sus profesionales.

Además, fomentan las relaciones sociales entre los asistentes consiguiendo mayor cohesión e implicación en tu proyecto.

Belinda de Selys, es especialista en este tipo de acciones formativas habiendo desarrollado planes formativos durante más de 15 años en el sector médico y dental.

  • Competencias Comerciales 

Analizamos vuestras necesidades formativas y desarrollamos las capacidades de tu equipo comercial con un proyecto de formación ideado estratégicamente para vosotros.

 

  • Liderazgo y Gestión de Equipos 

Cursos para personas que ocupan puestos de responsabilidad, directivos y de gerencia a asumir su rol desde la seguridad y la confianza con las competencias y herramientas necesarias para ayudar a sus equipos a alcanzar las metas propuestas.

 

  • Comunicación eficaz 

Trabajamos las claves para desarrollar una comunicación coherente, asertiva y eficiente tanto para perfiles de venta como para la gestión interna de las clínicas.

  • Gestión de Conflictos

Ofrecemos las técnicas y herramientas necesarias para que los equipos sean capaces de transformar un problema en una oportunidad tanto internamente como con los pacientes.

 

Si quieres mejorar tus competencias y las de tu equipo, comentanos tus necesidades y estaremos encantados de ayudarte.

 

PUEDES APLICAR LOS CRÉDITOS FUNDAE Y BONIFICAR.

 

COACHING DENTAL®

CONTACTO:

INFO@COACHINGDENTAL.ORG

629.268.209