El marketing dental como herramienta para atraer nuevos pacientes

Velar por una buena imagen corporativa debe reflejarse no solo en las instalaciones, que por supuesto también, hoy más que nunca la gente indaga en las redes sociales, en las webs en busca de información y si lo que trasmitimos es una web obsoleta, eso trasmitimos. Si por lo contrario trasmitimos innovación, calidad, prestigio tenemos más oportunidades de que nos elijan. Muchas veces este aspecto, atender a qué trasmite la clínica, es dejado de lado sin tener en cuenta que es de suma importancia.

La propia imagen de la clínica debe estar alineada con lo que se trasmite en redes sociales. No es recomendable tener una imagen en internet fantástica y luego cuando el paciente llega a la clínica se encuentre unas instalaciones descuidadas.

La imagen corporativa de una clínica dental es la manera por la cual trasmite quién es, qué hace y cómo lo hace.

La web, las redes sociales y la propia imagen de la clínica son elementos necesarios para generar sinergia.

Aquí tienes 4 pautas:

1º – Una página web que refleje adecuadamente los servicios y productos que ofertamos. Nunca sin olvidar la estética.

2º – SEO que permita que nos encuentren, que puedan acceder a la información donde nos mostramos al mundo vía Internet.

3º – Web Geolocalizada vía Google, Google Maps con sus correctos datos de contacto por diferentes vías (Las webs en la actualidad ya permiten conectarse vía WhatsApp por lo que no es necesario ni escribir. Se puede enviar un audio).

4º – Blog o RR.SS. (Redes Sociales). Utiliza tu web como un medio de comunicación, explótala para que te encuentren, para que difundan tu link en otras webs, redes sociales o medios de comunicación, comunica tus últimas novedades y nuevos proyectos.

En Coaching Dental somos expertos en Marketing Dental – Trabajamos para que tu clínica obtenga más pacientes y que esto revierta en un mejor rendimiento de tu clínica

Si quieres mejorar tu Marketing infórmate en www.coachingdental.org/marketing-clinicas-dentales

Belinda de Selys

CEO Coaching Dental – Máster Coach