Hoy comenzamos con la nueva andadura de nuestro Blog. No queremos que sea un blog más. Queremos que sea una herramienta que esté a vuestro alcance, y que os permita obtener ideas nuevas y procedimientos a implantar. Y por ello, hemos decidido comenzar el blog haciéndoos un REGALO. Hemos preparado una Guía que os podéis descargar de forma gratuita: los ‘Nuevos retos en la Gestión Clínica’. Una Guía que os va a ayudar en la gestión clínica. Aprovechando además las fechas en las que estamos, os podrá servir como lectura en vuestros días de descanso, para que a la vuelta podáis empezar a implantar todas las herramientas del cambio.

En esta Guía encontrarás:

Descargar guía
  1. NUEVOS PARADIGMAS

Los tiempos cambian para todos. ¿Cómo asumir la innovación?

  1. MARKETING INTERNO

Por qué es importante elaborar un Plan de Marketing interno y cómo favorece a la gestión clínica

  1. LIDERAZGO Y GESTIÓN DEL EQUIPO

Os enseñamos la RUEDA DE LA OPTIMIZACIÓN EN LA GESTIÓN CLÍNICA®, los rasgos que debe tener un líder, y la motivación del equipo, porque sabemos que “un equipo feliz y motivado aumenta la rentabilidad de la clínica dental”.

  1. OPTIMIZACIÓN DE LA GESTIÓN ECONÓMICA

Mediante el proceso apropiado para conseguir los objetivos que buscamos.

En Coaching Dental llevamos años trabajando en la gestión clínica. Ayudamos a las clínicas a optimizar todos sus recursos mediante formaciones y Coaching in-situ.

Nuestro método es muy sencillo de implantar y ágil de utilizar en el día a día de la gestión clínica. En Coaching Dental orientamos los esfuerzos a la obtención de resultados. Trabajamos siempre desde la base ética de que el paciente está primero y con el objetivo de primar el crecimiento personal, profesional y de equipo, que es al fin y al cabo la base para lograr el éxito en la gestión clínica.